Blogia
el blog de miguel angel morales

Discurso clausura DAGE 33 (Escuela de Negocios Luis Vives)


Honorable Señor D. Vicente Rambla,
Honorable Señora Doña Maritina Hernandez,
Excelentísimo Señor D. Arturo Virosque,
Estimado Sr. D. Francisco Pons,
Distinguidos empresarios y autoridades,
Compañeros y amigos,

Buenas tardes.

Es un honor para mí, en calidad de representante de los alumnos, tener la oportunidad de dirigirme a todos ustedes.

Cuando iniciamos el curso en 2008, nos encontrábamos inmersos en un periodo de elevada inestabilidad financiera, en la primera crisis económica de carácter global.
Nos enfrentamos a una nueva situación, donde existe un alto grado de interconexión entre países y mercados, y entre todos los sectores de actividad económica.
Una nueva dimensión donde el tiempo y el espacio, han desaparecido, propiciado por el desarrollo de los medios de comunicación y de las nuevas tecnologías.

Creemos firmemente que es un tiempo de oportunidad para todos, desde la reflexión y el cambio, desde el esfuerzo, la preparación y el estudio. Una oportunidad para superar nuestros miedos, una oportunidad para innovar, para crear estrategias de futuro que aumenten nuestra visión y nos permitan anticiparnos a los cambios, participando y actuando sobre ellos.

Y estamos convencidos que una forma de anticiparnos a esos cambios, son la innovación continua y la creatividad, las principales herramientas de mejora competitiva en todo tiempo, en los buenos y en los malos, y que convierte a las empresas con vocación de liderazgo en motores de ese cambio.

Estimados compañeros y amigos,

Es aquí, donde es necesaria, una mención especial, a la labor tan importante y valiosa, que se realiza en este sentido, desde la Cámara de Comercio de Valencia, y que nosotros hemos percibido directamente como alumnos.
Los docentes y el personal de la Cámara, nos han ayudado a crecer y mejorar como profesionales, aportándonos técnica y método, perfeccionando nuestras habilidades y proporcionándonos puntos de vista de la empresa, alternativos a los convencionales. Todo ello, en un contexto rico en reflexión, discusión y experiencia.

A ellos, nuestro agradecimiento por su dedicación.

Por otro lado, hemos de reconocer que uno de los aspectos más gratificantes de nuestro paso por la institución, ha sido el aprendizaje adquirido de los compañeros y las experiencias compartidas con ellos.
Personas brillantes, llenas de talento y de gran valor humano.

También nuestro agradecimiento a todos ellos.

Por último, recordar que pisamos tierra de emprendedores. Y que nuestro futuro no es posible sin las enseñanzas y el esfuerzo de quienes nos precedieron.
Vivimos un momento único, es nuestro tiempo y hemos de vivirlo, con pasión, con entusiasmo, recordando que nada se consigue sin esfuerzo y sacrificio y aunque nuestras historias personales son diversas, nuestro destino es compartido.

Muchas gracias.

Miguel A. Morales
(Alumno DAGE 33)

2 comentarios

Caesarys -

hey I am looking for people to join my Guild Caesary come take a look. and join my guild please! hawks raiders at http://www.lekool.com. Been playing Caesary game for 6 weeks. Caesary has been the best browser game in a long time!

[url=http://caesary.lekool.com]Caesary[/url]
[url=http://caesary.lekool.com]browser based[/url]
[url=http://video.lekool.com]Game Videos[/url]
[url=http://dc.lekool.com]Game Videos[/url]

betoilhhfl -

Hi everyone

Nowadays getting a good job is not an easy task.
If you are looking for a job check out a very good [url=http://www.headhunterfinder.com]Headhunters [/url] directory.
Thanks to them i found a specialized headhunter and i got a new job.
Good luck in your search and regards